Pureza y Calidad

Las esencias madre que utilizamos para preparar nuestros productos se adquieren directamente en el "Instituto Argentino de Flores de Bach" quien provee a sus terapeutas, los concentrados para preparar Flores de Bach de gran pureza y calidad.
Son elaborados según las indicaciones originales del Dr. Edward Bach.
Los extractos de Flores para los concentrados son elaborados con esencias madres Farma Green® por el Farmacéutico Néstor Brizuela,M.P. 11.862, especialista en medicamentos Homeopáticos, profesor de Homeopatía, de Farmacotecnia Homeopática y del Sistema Bach,  con más de 10 años de experiencia en Laboratorio de Control de Calidad de alcoholes medicinales para uso Homeopático, siendo uno de los  Farmacéuticos especializados en Homeopatía de  mayor prestigio y reconocimiento internacional.

Las esencias madre Farma Green® son elaboradas  siguiendo estrictamente el método que el Dr. Bach estableció por escrito para la elaboración de las esencias florales, sumado a los conocimientos y
cuidados (en lo referente a proporciones y escalas de concentración) que hay que tener para la elaboración de medicamentos homeopáticos, tal cual se elaboran y envasan  en las Farmacias de Inglaterra.

Para garantizar la pureza y calidad del producto,
los concentrados son envasados y rotulados (rotulado profesional)  aplicando las Buenos Prácticas de Elaboración en Farmacias.
Cada Set cumple con los requisitos legales de rotulado profesional e identificado con el número de lote correspondiente; ésto le dá el respaldo profesional que busca en su adquisición.

Recordemos que tradicionalmente los concentrados que se elaboraron en Inglaterra eran envasados también en Farmacias. Respetamos el procedimiento farmacéutico original  como se elaboraban en la época del Dr. Bach en las Farmacias Homeopáticas de Londres.

Graciela Bruzaud.
Consultora psicologica
Turnos, consultas y preparados al 15-6498-9400